Historia

El nacimiento de una esperanza de vida para los pacientes oncológicos en Venezuela

La Fundación Banco de Drogas Antineoplásicas (BADAN), nace en 1977 respondiendo a la necesidad de un grupo de médicos y pacientes que requerían de tratamiento para diferentes patologías neoplásicas en Venezuela. Su creación surge como producto de la iniciativa de un grupo de médicos oncólogos y hematólogos auspiciados por instituciones y sociedades relacionadas.

Desde sus inicios, BADAN ha tenido como norte dirigir todos sus esfuerzos en procurar la existencia de medicamentos antineoplásicos al menor precio posible, así como productos farmacéuticos de otras especialidades para enfermedades crónicas; actualmente cumple con su misión a través de 10 sucursales, ubicadas en las principales ciudades del país.

Para mantener la calidad óptima de servicio, y compartir con otras instituciones el éxito organizacional de la fundación, se han dictado talleres de gerencia y responsabilidad social dirigidos a organizaciones y profesionales de la salud que trabajan con pacientes oncológicos.

Su alta calidad de servicio y su impecable gerencia han hecho a la Fundación BADAN, acreedora del premio a la excelencia 2006 otorgado por la organización Venezuela Competitiva.

A su vez, el desarrollo y la consolidación de la Fundación BADAN no hubieran sido posibles sin el compromiso de un equipo humano altamente eficiente y orientado al servicio.

Por trabajar con un altísimo grado de especialización, elevando la calidad del recurso humano y por mantener durante más de 40 años un vínculo permanente con los pacientes oncológicos y con la comunidad médica, la Fundación BADAN, es la institución de referencia más importante y reconocida en el suministro y distribución de medicamentos antineoplásicos en Venezuela.

¿Quieres ser parte del #EquipoBadan?