¿Quiénes somos?

BADAN es una fundación privada, auto-gestionada, sin fines de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio que dirige todos sus esfuerzos en procurar la existencia de medicamentos antineoplásicos, así como productos farmacéuticos de otras especialidades para enfermedades crónicas, a través de sus farmacias en Caracas y demás sucursales en el interior del país.

BADAN atiende las necesidades de sus usuarios y gracias a su gestión y al equipo humano que la integra, contribuye a generar salud, bienestar y esperanza a miles de pacientes teniendo como estandarte el lema

¡BADAN es Servicio!

El nacimiento de una esperanza de vida para pacientes Oncológicos en Venezuela

Misión

Procurar la existencia de un inventario de drogas antineoplásicas debidamente actualizadas conforme al estado, avance científico y dentro del marco legal, así como adquirir y vender medicamentos de servicio, productos farmacéuticos para otras especialidades, equipos e insumos médicos y productos misceláneos.

Mision
¿Quieres ser parte del #EquipoBadan?

• Seleccionar productos de excelente calidad.

• Garantizar el manejo adecuado de los medicamentos.

• Cumplir de manera estricta con todas las normas exigidas por la ley.

• Asesorar y dar apoyo científico a médicos y pacientes.

• Colaborar con la asesoría y cumplimiento de ciertos protocolos de tratamiento antineoplásicos en niños, a través de la Coordinación de Educación y Desarrollo Científico.